Pocas delicias, congeladas o no, son tan populares o tan americanas.
En  su día, a los inmigrantes que llegaban a la Isla de  Ellis se les servía  helado como parte de su primera comida. Debido a  las limitaciones de  temporada y a las dificultades para obtener hielo,  el helado no tuvo  éxito hasta finales del siglo XVIII en Nueva York y  entonces estaba  limitado a los ricos.
Sin embargo, fueron  los vendedores callejeros italianos que servían  los “Penny Licks”  (costaban un penique y la gente dejaba limpio  el  pequeño vaso en el que  se servían) los que ayudaron a que el  helado se  convirtiera en una  obsesión nacional. Entonces, en la  Exposición  Mundial de San Luis  de  1904, a un vendedor de gofres se le ocurrió la  idea de poner una  bola de  helado en un gofre enrollado cuando su vecino  heladero se  quedó sin  platos.
La extraordinaria delicia tuvo éxito y   todavía es una de las  formas favoritas de disfrutar del helado. Ya  sea  en forma de helado con  diferentes coberturas, sándwich helado, banana  split, copa de helado o  de soufflé Alaska, el helado es un clásico  americano sin el que el  país no puede vivir. No en vano se consumen  millones de kilos al año de  este frío manjar.
Características de la Descarga:Formato: .AVI
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 358.92 MB
Idioma: Español
 DESCARGAR







0 comentarios:
Publicar un comentario