Jacques Martel Psicoterapeuta y profesor emérito desde 1978, lleva a cabo talleres de crecimiento personal desde 1988. En su trabajo, su formación en ingeniería eléctrica le permite combinar una faceta eminentemente práctica y concreta con la intuición y la experiencia adquiridas en el trato con las personas. Su formación profesional, como rebirther (una técnica de respiración consciente) se suma a su experiencia como psicoterapeuta, lo que cautiva a la gente que asiste a sus talleres, conferencias y reuniones.
Sus actividades se llevan a cabo en Quebec (Canadá) y Europa. Es el fundador del Centro para el Crecimiento, que se ha convertido en ATMA y ATMA Inc. <------------------------------------------------------------------------------------------------->
El más grande Diccionario de molestias y enfermedades relacionadas con los conflictos generados por los pensamientos, sentimientos y emociones que están causando la enfermedad, más de 800 dolencias y partes del cuerpo, más de 80 enfermedades.
Nos encontramos con "el lenguaje de los pájaros" y "curanderos palabras" y más, que están conectados a una comprensión simbólica hecha por el cerebro y ayuda a estimular la conciencia del conflicto que está en origen de la enfermedad para permitir una mejor integración y aceptación, a menudo los requisitos y condiciones necesarias para la curación.
Una herramienta de las más emocionantes y esencial, de valor incalculable para cualquier enfoque personal, familiar o profesional perspectiva holística, global o médico. <------------------------------------------------------------------------------------------------->
DEL PREFACIOAcepto mi curaciónTomar consciencia de quien soy y de la transformación que se está produciendo en mí resulta siempre excitante cuando lo que descubro con relación a mí y frente a los demás es positivo y hermoso. ¿Qué sucede cuando los descubrimientos que resultan de un andar personal, el que sea, me llevan a ver aspectos ocultos de mi persona y cuando implican que me vuelva consciente de las dolencias y enfermedades que me sucedieron o que probablemente hubiesen tenido lugar en el interior de mi cuerpo?
Pues bien, es lo que sucedió a lo largo de estos dos últimos años cuando comprendí que las enfermedades se habían sutilmente instalado a causa de emociones mal administradas y que, aprendiendo a volver a armonizar este torbellino de emociones de toda clase que me habitaban, podía tener el poder de curación sobre cualquier dolencia o cualquier enfermedad que había dejado instalarse como rey y dueño en mi Templo de Carne.
Gracias a su facilidad por hacer simple y accesible un tema que para muchos puede parecer muy complejo, por su amor incondicional y su deseo de ayudar a que la gente alcance un mejor bienestar tanto a nivel físico como a nivel emocional y espiritual, fue y sigue siendo un pilar, un guía que sabe ayudarme a ahuyentar mi culpabilidad y sustituirla por un asumir de mi vida, para que me sienta cada vez más libre, bien en mi piel, dueño de mi vida. Jacques me ayudó a aceptar la enfermedad, la que sea, como una experiencia positiva porque es para mí ocasión de pararme, interrogarme sobre lo que está sucediendo en mi vida. Para mucha gente como yo, la enfermedad me dio la ocasión de pedir ayuda, cosa que frecuentemente quiero evitar.
Debo recordar que caer, es humano; pero levantarse, es divino y que para empezar un proceso de curación, es esencial abrirse a los demás, abrirse a sí – mismo y en primer lugar, abrirse al Amor, porque cualquier dolencia o cualquier enfermedad puede curar si estoy lista para aceptar dejar caer mis viseras y echar una mirada nueva y positiva sobre cualquier situación que pueda vivir, por más difícil que pueda parecer, porque sé que, cuando haya comprendido en mi corazón la llegada de dicha experiencia en mi vida, ésta podrá seguir su camino y recobraré una salud perfecta.
Éste es el objetivo de este libro que considero un instrumento de transformación excepcional. Es una ventana abierta sobre este mundo aún muy desconocido de las emociones.
Es un instrumento que me da la posibilidad de que me abra a la semilla que permitió que este microbio, este virus, este tumor o cualquier otra afección física germine en mi cuerpo y brote a la luz del día.
Dándome ocasión de amarme y aceptarme ?? a través de todas estas emociones mal vividas o no vividas, daré un paso hacía más armonía, más paz, más amor.Aprendiendo a descifrar este nuevo diccionario de las emociones, ahora voy a poder invertir en mi capital salud, siendo ahora capaz de prevenir y evitar muchas dolencias que me acechaban. Guardalo en tu PC:http://depositfiles.com/files/ynpjzrmms
0 comentarios:
Publicar un comentario