El mensaje de En Casa con Dios puede ser uno de los más esperanzadores y útiles que la humanidad haya recibido nunca.
Aquí hay impresionantes, conmovedoras respuestas a las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano. El presente intercambio explora muchas áreas de la experiencia humana y, con mayor profundidad que nunca antes, un área en particular: la muerte y el morirse, y la vida a partir de ahí.
Nada ha martilleado más el interés de la humanidad —ni nada ha sido más amedrentador ni sobrecogedor— que la experiencia que se conoce como muerte.
En “En Casa Con Dios“, la entrega final de su exitosa serie “Conversaciones con Dios“, Neale Donald Walsch hace las preguntas que todo el mundo ha anhelado preguntar y recibe las respuestas que los lectores siempre han estado esperando.
Esta es la transcripción palabra por palabra de una conversación santa. Es una conversación con Dios sobre estar en Casa con Dios. Es la última entrega de un extraordinario diálogo que cubre casi 3000 páginas escritas durante once años y que toca todos los aspectos de la vida humana.
Es importante que entiendas cómo llegaste a “En Casa Con Dios“. Si piensas que llegaste a ella por casualidad, te habrás perdidos la enormidad de lo que te está sucediendo ahora mismo. Tu alma te ha atraído a esta conversación, como te ha traído a cualquier otra conversación con Dios que hayas tenido alguna vez, en forma que fuera.
Dios se las ha arreglado para poner estas páginas de “En Casa Con Dios” delante de ti. Una miríada de circunstancias, justo en este momento, se interconectaron de forma precisa en un momento preciso para que tú fueras sutilmente atraído a las palabras que encuentras aquí, y sólo la intervención de tu alma más santa podría haber producido dichos acontecimientos con tan poco esfuerzo. Si tienes eso claro, oirás esas palabras de forma diferente.
Has sido traído aquí porque el Universo entiende que calladamente has estado pidiendo respuestas a las preguntas que se hacen todos los seres humanos:
- ¿Qué está pasando aquí realmente en esta vida, y qué sucederá cuando se acabe?
- ¿Nos reuniremos con los seres queridos que se fueron antes?
- ¿Estará Dios ahí para recibirnos?
- ¿Conoceremos el bienestar absoluto?
A través de su profundo y personal diálogo con Dios, Walsch explora el proceso por el que todos los seres humanos deben acabar sus días aquí en la Tierra y empezar su nueva vida en el Reino de Dios, al que todos eventualmente regresan, independientemente de sus acciones terrenales. Este asombroso trabajo espiritual ofrece esperanza, consuelo, y asombrosas revelaciones para toda la humanidad.
Características de la Descarga:Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MF, RS
Peso: 3.29 MB
Idioma: Español
Clic Aqui Abajo para Descargar